Cerrar [X]

Entretenimiento

Sofía Vergara explota en redes sociales

Redacción Web-DEM

jueves 4, mayo 2017 - 8:24 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

La dulce sonrisa y el carisma se esfumó en la actriz Sofía Vergara, luego que arremetiera contra una revista que aseguraba que su matrimonio había llegado a su fin. ¡No le gustó para nada a la Colombiana!

“El editor de esta revista es un idiota. Si va a quitarme el anilo de mi mano para crear una ‘noticia falsa’, debería asegurarse de eliminar de los medios de comunicación y de redes sociales todas las fotos de la noche de premiación en Roma en las que sí lo estaba usando. Por cierto, él es mi amigo, el productor de la película ‘Bent’. Estaba rodando en Roma y él vino a pasar la Pascua en mi casa la semana venidera”, fueron las palabras que quedaron plasmadas en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

publicidad

Este descontentó surgió porque en la revista se aseguraba que la actriz le había sido infiel a su esposo Joe Manganiello con quien contrajo nupcias el año pasado en una boda de lujo. Vergara dijo que con quien se le estaba relacionando es su amigo, el director de la cinta “Bent”, Robert Moresco con quien estuvo en una gala recientemente.

Los rumores de separación entre la colombiana y Joe han venido sonando desde hace mucho tiempo, pero en esta ocasión, la actriz parece que ya no toleró.

Now my weekend is perfect!😍😍 #welcomehome #setlife 🎬

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Por esta razón Sebastián Rulli no se casaría con Angelique Boyer

El tórrido romance entre los actores Sebastián Rulli y la también actriz Angelique Boyer al parecer …

MÁS INFORMACIÓN
Así es el sexo durante el embarazo, según Khloé Kardashian

  El clan Kardashian no teme revelar detalles de su intimidad y vida sexual. Hoy, Khloé Kardashian, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.