Entretenimiento

Sofía Vergara odia envejecer

martes 21, julio 2015 - 12:00 am

sofia

Internet

Sofía Vergara se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Ha logrado, con su papel en la serie de comedia «Modern Family», ser la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, ha conseguido su estrella en el Paseo de la Fama y se ha comprometido con Joe Manganiello, un actor por el que muchas mujeres suspiran.

Pero, aunque todo va viento en popa para ella, los años también van pasando, y no le agrada esa idea, aunque conserva un físico envidiable para su edad. “Yo odio envejecer. Cualquier mujer en sus 40 que te diga que no le importa, está mintiendo”, ha dicho la actriz que promociona su última película “Dos locas en fuga”, en la que actúa junto a Reese Witherspoon y en la que se mofa de su edad.

publicidad

El buen humor de Vergara anda paralelo a su impecable estado anímico: “Tengo 43 años, me casé a los 20. Tengo un hijo estupendo, de 22 años, y he encontrado al hombre de mi vida”, ha declarado a The Independent. El afortunado es el actor Joe Manganiello, de 39 años, estrella de la serie cinematográfica “Magic Mike”, con quien planea casarse.

Vergara se siente feliz, asegura que ha encontrado lo que buscaba durante mucho tiempo. Y, con todo, se siente un poco el espejo donde se miran muchas mujeres. Vergara empezó su carrera a los 17 años protagonizando un anuncio de Pepsi y desde entonces no ha parado.


Entonces ella no sabía que era sexy. Colombiana de pura cepa, es natural que las mujeres en su país salgan a la calle desde muy jóvenes  maquiladas y con zapatos de tacón a todas horas, así que no llamaba especialmente la atención. “No fue hasta que llegué a los EE.UU. que empecé a sentir que era sexy”, ríe divertida.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chiquis Rivera muestra en video cicatrices de su operación de emergencia

La cantante Chiquis Rivera fue sometida hace unos días a una cirugía de emergencia debido a …

MÁS INFORMACIÓN
IIDC expresa preocupación ante iniciativa de ley que regularía contenidos

El Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional (IIDC) expresó su preocupación ante la iniciativa de la Ley de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.