Cerrar [X]

Entretenimiento

Sofía Vergara, un encanto sin maquillaje

Redacción Web-DEM

viernes 24, febrero 2017 - 9:38 am

Fotografía: Agencias

 

La colombiana Sofía Vergara decidió compartir con sus seguidores su belleza natural, esto al mostrarse sin maquillaje en sus redes sociales, algo que sus fanáticos recibieron con el mayor de los gustos, dado que aprecian que la actriz se sienta cómoda en su propia piel.

publicidad

La actriz compartió varias fotografías dado que se encontraba grabando para la serie Modern Family, en la que su personaje se encontraba resfriado, por ello la actriz aprovechó para tomarse unas fotos y ver la reacción de sus fanáticos.

Vergara es una de las mujeres más bellas del espectáculo y esta no es la primera vez que comparte una imagen de ella al natural. También lo hizo en 2015, cuando decidió compartir una fotografía mientras disfrutaba de su día en la piscina.


#gloriapritchett has a cold😁#pijamashootingallday💃🏽💃🏽

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

#setlife @ericstonestreet #modernfamily 🎬

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.