Cerrar [X]

Economía

Softland lanza solución ERP para pymes

Luis Parada

sábado 6, mayo 2017 - 12:01 am

La empresa garantiza la seguridad de la información que almacena en su servicio en la nube. / DEM

Softland anunció en El Salvador el lanzamiento de su solución ERP Softland Cloud para pequeñas y medianas empresas (pymes), la cual consiste en una plataforma en la nube que permitirá a sus clientes la gestión de sus sistemas de negocio desde cualquier parte del mundo, a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet.

“Muchas de las pymes están empezando a adoptar estas tecnologías. Es un hecho relevante que hacerlo de esta forma, les va garantizar estrategias de negocios para ser más competitivos y rentables”, afirmó Luis Caballero, director general para Centroamérica Norte de Grupo Softland.

publicidad

Esta solución, indicó, es una alternativa que permite a las empresas ahorrar en costos de inversión en infraestructura y mantenimiento de instalaciones, y así el empresario podrá dedicarse a sus estrategias de competitividad y eficiencia.

Este servicio incluye el uso de la aplicación, la capacitación y la puesta en marcha sin necesidad de instalaciones, como también los servicios de Cloud en infraestructuras, mantenimiento, licenciamiento y soporte.


“La nube ahora representa las nuevas tendencias de trasformación digital de hacer negocio”, agregó el directivo, quien presentó la solución durante un taller en la Cámara de Comercio e Industria.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.