Cerrar [X]

Entretenimiento

“Solidaridad Ágape” el nuevo proyecto de esperanza para los más necesitados

Ulises Iraheta

viernes 25, mayo 2018 - 12:00 am

“Solidaridad Ágape” pretende recaudar fondos para el desarrollo y fortalecimiento de los programas de ayuda a la población más necesitada.

Como parte de su labor altruista con los sectores más desprotegidos de la sociedad y en el marco del 40 aniversario de la Asociación Ágape El Salvador, se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto “Solidaridad Ágape”, en el cual se realizarán una serie de actividades en pro de recaudar fondos que permitan el desarrollo y fortalecimiento de los diversos programas que la asociación brinda a niños, adultos y ancianos.

La campaña va orientada a las diversas empresas y personas con un sentido social que tengan un interés en ayudar al prójimo con sus donativos, los que podrán ser entregados a través de cuentas bancarias, alcancías en puntos estratégicos, donaciones en línea y una serie de eventos que se realizarán a lo largo de los 14 departamentos del país.

publicidad

En este sentido, Celina de Kriete, miembro de la Junta Directiva de Ágape, hizo un llamado a los salvadoreños a contribuir con este tipo de obras que buscan el beneficio de las personas con más necesidades y, de esta manera, hacerlos visibles para una sociedad más justa.

El fraile Jack Hoak, Director General de Ágape, destacó el valioso aporte que como asociación han tenido durante 40 años, donde han hecho una gestión transparente con cada fondo que les es otorgado.


“Siempre he creído que Dios nos da la misión, pero también los ángeles para poder cumplirla” puntualizó, citando la frase del fraile Flavian Mucci, fundador y presidente de Ágape.

El proyecto Solidaridad Ágape también tiene como meta recaudar recursos para cubrir las operaciones de dos días de la Asociación Ágape de El Salvador, siendo el evento principal los días 19 y 20 de octubre del presente año que se realizará en el Centro Católico de Comunicaciones, donde está ubicada Ágape TV Canal 8 y Radio Luz. El acto de 36 horas de amor tendrá la participación de grupos de alabanza y predicadores. La entrada será gratuita.

Entre las cuentas bancarias donde se pueden realizar los donativos están: el Banco Agrícola: 170-086954-6; Banco Cuscatlán: 2001-32192; Scotiabank: 07-01-102851; Banco de América Central: 2000-08548 y Banco Davivienda: 009-51-0023868.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.