Cerrar [X]

Deportes

Solo 5,400 boletos para ver a Figo, Puyol y otras estrellas en Santa Tecla

Astrid Mejía

miércoles 25, abril 2018 - 1:04 pm

Foto: René Montano

Las estrellas del fútbol mundial, Luis Figo, Carles Puyol, Roberto Carlos, Michel Salgado, David Trezeguet, Fernando Morientes, Deco, Javier Saviola y René Higuita ofrecerán una visita histórica en el país el próximo 20 de mayo en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, para disputar un partido contra Leyendas de El Salvador, pero solo pocos podrán presenciar este evento de lujo.

Según el presidente de Blue Point Entertainment, Óscar Zelaya, únicamente se han habilitado por el momento 5,400 boletos “por cuestiones de seguridad”, así que invita a los aficionados salvadoreños a “correr” por su entrada, las cuales estarán a la venta a partir de mañana (26 de abril) en las Farmacias San Nicolás de Merliot, Santa Elena, La Mascota, Plaza Mundo, Santa Tecla y Metrocentro San Salvador y Santa Ana.

publicidad

“Tengo poquitas entradas porque en el estadio Las Delicias no cabe muchas gente. Estamos tratando de abrir otras graderías, pero todavía no me las han autorizado. Te puedo decir que en el VIP nada más tengo 150 sillas y en platea son 500 personas. Lamentablemente habrá mucha gente que se va a quedar afuera con sus hijos, por eso decimos que corran rápido a las taquillas”, expresó Zelaya. “El aproximado es de 5,400 personas en este momento, eso lo más que me dejaron abrir por seguridad”, alegó.

 

$95
Costará
El boleto más caro para el evento “Leyendas del Mundo vs Leyendas de El Salvador”.

Los boletos costarán $20 (general), $30 (preferente), $45 (tribuna), $65 (platea) y $95 (VIP platino).

Entre las figuras de El Salvador estarán Ronald Cerritos, Misael Alfaro, Jaime Medina, Emiliano Pedrozo, Alex Erazo, entre otros. No estará la máxima leyenda, Jorge “Mágico” González, debido a que en esos días viaja a España.

“Fue una cuestión que no pegamos en tiempos porque él tiene un compromiso de jugar unos partidos en Cádiz por su cumpleaños 60. Yo mismo me reuní con él (Mágico) para ver las posibilidades, porque creo que él era la leyenda de El Salvador que tenía que jugar, pero no se pudo, porque yo no puedo mover la fecha tampoco”, explicó Zelaya.

El partidillo, que será de siete contra siete, con dos tiempos de 35 minutos cada uno, se realizará en la noche para que los aficionados que asistan a la gran final del fútbol salvadoreño al Cuscatlán puedan trasladarse a Las Delicias.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.