Cerrar [X]

Deportes

Sonsonate contará con refuerzos ticos para el Clausura 2017

Redacción DEPORTES

Miércoles 4, Enero 2017 - 2:15 pm

Los jugadores provienen del Herediano, equipo que compite en la Primera División del fútbol de Costa Rica. Foto: Internet

El Sonsonate Fútbol Club ya se encuentra preparándose para encarar el torneo Clausura 2017, y lo hace trayendo jugadores que puedan reforzar el equipo; en esta ocasión, son los costarricenses Johan Condega y Yosimar Arias los que ocuparán dos plazas para extranjeros dentro del club.

Los jugadores provienen del Herediano, equipo que compite en la Primera División del fútbol de Costa Rica. Condega fue parte de la selección tica que disputó la Copa Centroamericana en 2014, en la cual fueron campeones, además  el delantero se ha coronado con Herediano en el torneo de verano 2015 y ha jugado en otros clubes de renombre en Costa Rica como la Liga Deportiva Alajuelense.

publicidad

Por otro lado, el centrocampista Yosimar Arias, además de haber formado parte de Alajuelense y Herediano, ha tenido mayor trayectoria a nivel nacional ya que jugó en 2012 para Club Social y Deportivo Municipal de Guatemala y Dorados de Sinaloa en México. Cuenta con seis campeonatos de la Primera División de su país y una Medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.  Además participó en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2003 con Costa Rica.

Los jugadores sustituirían a Edwin Sánchez y a Paolo Suárez, quienes abandonaron el equipo luego de ser colocados en la lista de transferibles.

Sonsonate enfrentará a Once Lobos en un partido amistoso el próximo a las 11 de la mañana en el estadio Ana Mercedes Campos, partido en el que los ticos podrían tener su debut antes de que inicie el torneo Clausura 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Audaz ya tiene sede para debutar en Primera División

El nuevo benjamín de la Primera División, C.D. Audaz, mostró imágenes de cómo marchan los trabajos …

MÁS INFORMACIÓN
C.D. Chalatenango no presentó inscripción

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) confirmó hoy que C.D. Chalatenango fue el único club de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons