Cerrar [X]

Deportes

Sonsonate FC confía su rescate a Los Ángeles Azules

Juan Ventura

miércoles 22, noviembre 2017 - 2:33 pm

Como maniobra de supervivencia, el Sonsonate FC giró esta tarde la consulta sobre un concierto con el grupo musical mexicano Los Ángeles Azules, cuyos fondos recaudados serían destinados a solventar los problemas económicos que atraviesa el equipo cocotero en el presente torneo.

La actividad, tentativamente, sería programada para el día viernes 12 de enero del 2018 en el estadio Ana Mercedes Campos. Las entradas tendrían un precio de $20 general y $35 preferencial.

Así, encomendándose a Los Ángeles Azules de México, el ‘Sonso’ busca la manera de aliviar las prisas económicas que arrastra desde el torneo pasado y seguir participando en Primera División de Fútbol.

publicidad

Cabe recordar que el pasado 13 de octubre, el presidente del Sonsonate, Pedro Contreras, advirtió que vendería la categoría del equipo si no mejoraban dos contextos: primero, si los jugadores no mejoraban su desempeño y quedaban marginados de los cuartos de final del torneo Apertura 2017, y si la afición no apoya al equipo yendo al estadio.

En el primer caso, Sonsonate FC, se quedó sin posibilidades de clasificar a la siguiente etapa del torneo ya que marcha décimo de la tabla con 19 puntos, a cuatro del Municipal Limeño, octavo con 23 puntos, pero sólo falta una fecha por disputar.


La segunda problemática depende de la primera: la afición no ha visto resultados positivos que inviten a llenar el Ana Mercedes Campos, situación muy distinta a la que tuvo el equipo hace un año, cuando finalizó el torneo regular Apertura 2016 en primer lugar con 40 puntos.

Resultados.
Hasta el cierre de esta nota, la consulta generaba 895 impresiones en Facebook, 212 veces compartido y 144 comentarios en apoyo a la actividad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.