Cerrar [X]

Deportes

Sonsonate FC jugará los domingos

WILLIAN MARTÍNEZ /DIARIO EL MUNDO

Martes 4, Octubre 2016 - 3:05 pm

sonsonatw

 

La directiva del Sonsonate FC ha optado por cambiar sus juegos de local de día sábado para domingo a las 3:30 p.m. en lo que resta del torneo Apertura 2016, tras la baja asistencia de sus aficionados al estadio Ana Mercedes Campos para esta campaña.

La decisión ha sido tomada mediante un estudio de mercado que la junta directiva cocotera realizó días atrás en el departamento occidental, y en los partidos que el Sonsonate FC ha disputado en casa por el momento.

publicidad

Carlos Villagrán, representante del equipo sonsonateco ante la Primera División, ha confirmado la decisión de pasar a jugar los días domingos siempre que el equipo actúe como local.

“Se hizo un estudio de mercado con la afición de Sonsonate que le cuesta trasladarse por la noche después de apoyar al equipo. Mucha gente, incluso fuera de acá nos ha dicho que tiene que pedir hasta ayuda con otros amigos para trasladarse luego a sus casas. De ahí que hemos decidido jugar los domingos”, aseguró Villagrán.

Otro equipo que estaría confirmando de sábado para domingo sus juegos como local sería el CD Chalatenango también por la baja asistencia de aficionados al estadio Gregorio Martínez, pero esto no ha sido confirmado oficialmente por la directiva norteña a la Primera División, por lo que queda pendiente tal modificación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Djokovic da por terminada la temporada por una lesión en el codo derecho

El serbio Novak Djokovic comunicó este miércoles en una rueda de prensa celebrada en Belgrado su …

MÁS INFORMACIÓN
Dimite entrenador de la selección de Turquía

El seleccionador de fútbol de Turquía, Fatih Terim, ha dimitido de su cargo en medio de …

MÁS INFORMACIÓN
El City de Guardiola se refuerza con un defensa del Mónaco

El Manchester City anunció hoy el fichaje del defensa francés Benjamin Mendy, que abandona el Mónaco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons