Cerrar [X]

Deportes

Sonsonate logra su primera victoria del torneo

Redacción Deportes

Sábado 2, Septiembre 2017 - 9:57 pm

FOTO: Archivo Diario El Mundo

 

Sonsonate consiguió la primera victoria del torneo derrotando 2 a 0 al Dragón en el Ana Mercedes Campos.

publicidad

Los cocoteros  buscaron el triunfo desde los primeros minutos. Y daban los primeros avisos, con dos llegadas claras en las que intervino bien el meta Manuel González.

Sin embargo,. Dragón demostraba que no se iba a defender y también generaba peligro en la portería de Henry Hernández.


Pero los locales tenían más profundidad logrando el primer gol en un disparo cruzado de Zé Paulo tras recibir un balón desde la izquierda de Ibsen Castro.

Ya en la segunda parte Ibsen Castro sentenciaba el encuentro al 67’ en una jugada iniciada por el panameño Polo. Sonsonate ha tenido un cambió de actitud y funcionamiento con la llegada de Ruben Alonso que sumó sus primeros tres puntos del torneo.

 

Firpo sumó otra fecha sin ganar

Firpo volvió a empatar en el Sergio Torres y  se mantiene en los últimos puestos del Apertura 17.

Los pamperos siguieron careciendo de definición ante un Pasaquina que se plantó bien en la cancha. Nicolás Muñoz no pudo jugar debido a una molestia muscular.

Firpo se perdió una oportunidad frente al marco, cuando Abel Aguilera rechazó una pelota al centro de Wilma Torres, pero  los atacantes pamperos no pudieron definir en el contraremate.

Los usulutectos insistían con Pluchino en el eje de ataque,  que estuvo cerca de anotar en un tiro centro que pegó en el travesaño.

Pasaquina se dedicó a defender el punto y no presentaba mayores acciones de peligro, logrando así un punto importante de visita. Por su parte, Firpo consiguió su segundo empate consecutivo de local y se mantiene en la zona baja con 4 puntos.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.