Cerrar [X]

Deporte Nacional

Sonsonate nuevo líder del Apertura

Wilian Martínez

Deporte Nacional | Diario El Mundo

Jueves 3, Noviembre 2016 | 12:00 am

ues-vs-sonsonate

La victoria de ayer ante la UES, fue la octava del Sonsonate en el torneo Apertura 2016. / Archivo DEM

Sonsonate llegó a la cima del torneo Apertura 2016 al vencer como visitante 3-2 a la UES, ayer en la fecha 18 del campeonato liguero.

Los académicos vendieron caro el compromiso ante el cuadro cocotero que llegó a la Cuidad Universitaria con mucho ímpetu por hacerse de los tres puntos que lo ubicaran en el primer lugar del torneo Apertura, tras la suspensión del juego entre FAS y el Chalatenango, en Santa Ana.

publicidad

Fue el cuadro visitante el primero en abrir el marcador  apenas a los 14 minutos con el gol de Ricardo Ulloa, quien venció de cabeza al meta Rolando Morales para el 0-1.

Los académicos se vieron tocados en su amor propio e intentaron llegar con más peligro a la meta cocotera, pero lo hicieron sin la efectividad debida y se fueron al descanso con desventaja en el marcador.

Para la segunda parte el C.D. UES salió con más orden en sus tres líneas defensivas, pero la mejor pegada de los occidentales se impuso nuevamente a los 61 minutos con el gol de Alexander Suazo, quien marcó de cabeza el 0-2.

El descuento de los universitarios llegó a los 69’ de juego con Juan Carlos Moscoso que descontó mediante un tiro libre para el 1-2.

Cinco minutos más tarde el Sonsonate perforó por tercera vez las redes de los rojos con un tiro libre de Cristian Portillo para el 1-3, y descontó al 78 el escarlata David Díaz para el definitivo 2-3, en el debut de Efraín Burgos en el estadio de la Ciudad Universitaria.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los mensajes de la afición a la Selecta

  La Selecta que dirige el colombiano Eduardo Lara ha despertado la emoción y la ilusión en …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar calla sobre tema PSG

Neymar llegó mudo a Barcelona esta madrugada proveniente de Ibiza, donde había pasado el día libre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons