Cerrar [X]

Deportes

Sonsonate presenta refuerzo colombiano

Diego Tovar

miércoles 17, enero 2018 - 3:18 pm

El Sonsonate sigue aprovechando el mercado de fichajes. Esta vez ha incorporado a otro jugador extranjero. Se trata de Luis Fernando Copete Murillo, un futbolista colombiano naturalizado nicaragüense. El defensa llega procedente del Real Estelí.

El zaguero llega a reforzar al club cocotero tras el mal arranque por buscar la permanencia, en la que el club sonsonateco perdió de visita 4-1 ante el actual subcampeón del fútbol nacional, el Santa Tecla FC.

El internacional con Nicaragua ya tiene experiencia en el área de CONCACAF, jugando en el Walter Ferretti, el Real Estelí (ambos clubes de Nicaragua) y el AS Puma Generaleña de Costa Rica.

publicidad

Este es el tercer fichaje foráneo que realizó Sonsonate para afrontar el torneo Clausura 2018. Anteriormente incorporó a sus filas al jamaiquino McKaully Tulloch, y al uruguayo Nicolás Fagúndez. Actualmente, el colombiano Aldair Lisso se encuentra entrenando con el club, pero no ha sido oficialmente incorporado al equipo, dejando desocupada la última plaza extranjeros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.