Cerrar [X]

Deportes

Sonsonate presentó a Héctor Jara como nuevo DT

Deportes | Diario El Mundo

Jueves 20, Agosto 2015 | 12:00 am

Tecnico-Sonsonate

Héctor Jara, nuevo DT de Sonsonate.

 

La directiva del Sonsonate encabezado por su presidente, Pedro Contreras, presentó ayer al chileno Héctor Jara como su  nuevo técnico para el torneo Apertura 2015.

publicidad

La presentación oficial se llevó a cabo en un restaurante de Sonsonate. El nuevo estratega, quien llega en reemplazo del hondureño German Pérez, se comprometió a sacar al Sonsonate de la última posición torneo. “No digo que voy a ser campeón, pero que sacamos a Sonsonate del último lugar, lo sacamos”, declaró firmemente el sudamericano al conocer que su nuevo equipo solo ha sumado un punto en cuatro fechas disputadas.

Jara, quien ya estuvo en el 2012 con el Sonsonate en liga de ascenso, mencionó también que intentara transmitir todo el conocimiento adquirido de entrenadores como Jorge Sampaoli y José Néstor Pékerman en la pasada Copa América de Chile. “Eso quiero plasmarlo con el grupo y ojalá que ellos me capten y tengan el deseo y las ganas de sacar esto adelante”, acotó.

Finalmente citó que irá “paso a paso sacando resultados porque sé que el grupose va a comprometer y porque Sonsonate tiene una hinchada maravillosa”, afirmó Jara.

Luego de la presentación el entrenador chileno tuvo su primer contacto con el plantel de jugadores en el estadio Ana Mercedes Campos, al dirigir a las 4:30 de la tarde su primer entrenamiento.

El míster  chileno debutará oficialmente el próximo domingo cuando Sonsonate se mida ante el Atlético Marte a las 3:00 p.m. en el estadio Cuscatlán.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lista la programación de la primera jornada

El torneo Apertura 2017 dará inicio este sábado en la cancha del campeón, Santa Tecla FC. ...

MÁS INFORMACIÓN
Jamaica elimina a México de Copa Oro

El 26 de julio de 2015 México conquistó la decimotercera edición de la Copa Oro con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons