Cerrar [X]

Deportes

Sonsonate suma dos defensas

Hermes Ibarra

jueves 2, junio 2016 - 12:00 am

Marcelo-MessiasEl conjunto sonsonateco sigue moviendo las piezas para alcanzar su equipo ideal y ha fichado a Marcelo Messias y Moisés Mejía para reforzar su saga defensiva en los próximos dos torneos cortos.

Messias llega al conjunto verde con 35 años y una amplia experiencia que ha recopilado luego de pasar por las filas de C.D. FAS, Isidro Metapán, Águila, Alianza y Chalatenango, siendo este último su anterior equipo. Su principal virtud radica que es un jugador que va bien en el juego aéreo gracias a su 1.84 c.m. de estatura.

Por su parte, Mejía se presentará a las órdenes de Agustín “La Chochera” Castillo luego de estar dos años con los tigrillos de FAS, donde no tuvo muchos minutos para poder demostrar las habilidades defensivas que ha desarrollado a sus 21 años.

publicidad

Cabe destacar que con sus dos fichajes el equipo occidental suma nueve incorporaciones para el Apertura 2016, ya que contrató a los delanteros Ricardo Ulloa (Metapán), Luis Sosa (AD Apopa de Segunda División), Rafael Burgos (USAC de Guatemala) y a los centrocampistas Elman Rivas (UES), Alex Suazo (FAS), Erick Molina y Edwin Sánchez (Marte).

Todavía hace falta conocer quiénes serán los extranjeros que formarán parte del conjunto cocotero, ya que solo tiene una plaza de internacional cubierta con el colombiano William Guerrero.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza enfrenta hoy al Olimpia de Honduras

Dieciocho días después de levantar el título, Alianza regresa hoy a las canchas y lo hace …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.