Cerrar [X]

Deportes

Sonsonate y UES a imponer respeto en casa

sábado 8, agosto 2015 - 12:00 am

sonsonate-ues

La UES quiere sus primeros puntos a costa del Pasaquina. / DEM

El CD Universidad de El Salvador (UES) y el Sonsonate FC, buscarán imponer respeto hoy en sus respectivos feudos, cuando reciban al Pasaquina y al Águila, en el marco de la segunda fecha del torneo Apertura 2015.

A temprana hora se abre el telón con el duelo entre escarlatas y burros en el estadio Jorge “Mágico” González a las 5:00 p.m.

publicidad

El cuadro estudioso intentará sumar sus primeros tres puntos como local, tras debutar el miércoles con un empate de 1-1 ante el Alianza  en el estadio Cuscatlán.

El punto obtenido como visitante ante los paquidermos ha inyectado de optimismo al plantel que dirige el técnico nacional William Renderos Iraheta, como para buscar sus primeros tres puntos en el certamen.


Pasaquina, por su parte, viene de dividir honores con el Sonsonate, luego de igualar a un gol en su estadio.

Más tarde y al occidente del país el Sonsonate FC debutará en su estadio, el Ana Mercedes Campos, y lo hará ante el CD Águila a las 6:30 de la tarde.

Los cocoteros estrenarán hoy el alumbrado eléctrico de su estadio ante el cuadro emplumado, que llega como uno de los dos líderes del Apertura junto al Santa Tecla, al sumar el miércoles ante Dragón por 1-0.

 

Más juegos

La segunda fecha del Apertura cierra mañana con cuatro juegos en lo que destaca el duelo entre Isidro Metapán ante Alianza.

Los jaguares intentarán reponerse de la goleada de 3-0 que les impuso el Herediano tico el pasado jueves por la primera jornada de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los pupilos de Jorge “Zarco” Rodríguez no han tenido un comienzo prometedor también en el torneo liguero, pues vienen de igualar 1-1 como visitante ante el Chalatenango, por lo que sumar en casa se vuelve una obligación ante el equipo blanco.

Alianza también buscará su primer triunfo en el torneo luego de igualar en la primera fecha 1-1 ante la UES.

Marte ante Chalatenango, Juve contra FAS y Dragón ante Santa Tecla completan la jornada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Ranking de los mejores jugadores del 2017

Este jueves, en París, tendrá lugar la gala del Balón de Oro 2017 que organiza la …

MÁS INFORMACIÓN
El día que Luis Suárez ganó el Balón de Oro

El año de 1960 fue inolvidable para Luisito Suárez. El Barça eliminó al Real Madrid por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.