Cerrar [X]

Economía

Sony presentó nuevos teléfonos Xperia

EMPRESARIAL

martes 6, diciembre 2016 - 12:00 am

sony

Los nuevos modelos Xperia ya están disponibles en el país.

Sony Mobile Communications presentó en el país su nueva línea de productos Xperia. Se trata de cuatro equipos especialmente diseñados para cada tipo de gustos y necesidades.

Los nuevos modelos son Xperia X, Xperia XA, Xperia XA Ultra y Xperia E5. Los primeros tres dispositivos buscan llevar a los amantes de la fotografía a un nivel máximo de experiencia, mientra que el Sony Xperia E5 es un equipo que por su potencia y diseño cumple perfectamente con la relación costo-beneficio, ideal para quienes buscan su primer smartphone.

publicidad

Estos nuevos miembros de la familia Xperia se basan en tres ejes fundamentales: la creación de productos personalizados e inteligentes, el desarrollo de las mejores tecnologías y el desafío a las formas convencionales de trabajo para proporcionar experiencias únicas para los usuarios; todo desde una visión de experiencia, eficiencia y diferencia de valor con relación a los que ya se encuentran en el mercado.

Según representantes de Sony, con esta serie buscan ofrecer las mejores experiencias a los clientes.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Xperia y Claro acercan a un salvadoreño a las estrellas de la UEFA Champions League

El fútbol, conocido como el deporte rey, despierta pasión entre muchos salvadoreños amantes de las ligas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.