Cerrar [X]

Deportes

Sorpresas en las alineaciones del Real Madrid-PSG

AFP

miércoles 14, febrero 2018 - 9:11 am

Foto: AFP

Doble sorpresa en las alineaciones para el choque estrella de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el París Saint-Germain: el galés Gareth Bale sería suplente en el equipo español y el brasileño Thiago Silva en el francés, avanzaron este miércoles medios especializados.

Según la radio Cadena Cope, bien informada sobre el Real Madrid, Bale comenzaría el partido en el banquillo, lo que haría que el tridente ofensivo ‘BBC’ se quedara en ‘BC’ (Benzema y Cristiano Ronaldo).

publicidad

Si el galés finalmente no está en el once, Francisco Alarcón ‘Isco’ podría ser titular, como en la final de la última Liga de Campeones ganada por el Real Madrid ante la Juventus (4-1) en Cardiff.

En el PSG, el capitán Thiago Silva comenzaría como suplente y en su lugar entraría el joven Presnel Kimpembe, de 22 años, publicó su sitio de internet el deportivo francés L’Équipe. El brazalete de capitán pasaría a otro brasileño, Marquinhos.


Kimpembe brilló el año pasado en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona (victoria parisina 4-0), en ausencia de Thiago Silva, que entonces estaba lesionado. El brasileño fue luego especialmente criticado por su actuación en la derrota 6-1 ante el Barça en la vuelta, que supuso la eliminación del equipo de Unai Emery.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Lo último! La liga española tiene nuevo líder

El Alavés de Vitoria se colocó este viernes como líder provisional de la Liga española, después …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça se pronuncia sobre el posible regreso de Neymar

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, puso fin a los rumores que colocan a Neymar …

MÁS INFORMACIÓN
La tormenta sigue para Ronaldo en el regreso de la Serie A tras el parón

Al igual que cada fin de semana de la Serie A, Cristiano Ronaldo será el objetivo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.