Cerrar [X]

Conectados

Sorpresiva respuesta de almacén ante petición de cliente

Redacción/DEM

Conectados | Diario El Mundo

Miércoles 13, Enero 2016 | 10:25 am

Almacen-Abrigo-Respuesta

Un almacén sorprendió con una respuesta ante la petición de un cliente para que se devolviera su dinero a cambio de dar el artículo que había comprado, un abrigo.

La compra del abrigo la hizo en la época de rebajas por el Día de los Reyes Magos y al parecer, luego de llegar a casa y ver de cerca el abrigo, ya no parecía gustarle tanto como al principio.

Sin embargo, lo que ha generado una gran sorpresa ha sido la respuesta que la tienda le dio al cliente. “Por favor, no nos lo devuelvas. Si conoces a alguien que pueda necesitar un abrigo este invierno o si quieres donarlo a la caridad, eso nos haría realmente felices”, dijo el almacén.

publicidad

Esta respuesta no solo sorprendió al cliente, sino que también lo conmocionó a tal grado, que compartió dicha respuesta en su red social de Facebook. Y es esa respuesta la que se ha hecho viral en redes.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons