Cerrar [X]

Deportes

Sorteo Beach Soccer El Salvador 2105

lunes 26, enero 2015 - 10:11 pm

La selecta de playa salvadoreña será la anfitriona del premundial de fútbol de esta categoría /DEM

La selecta de playa salvadoreña será la anfitriona del premundial de fútbol de esta categoría /DEM

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y La Federación Salvadoreña de (Fútbol Fesfut), llevarán acabo hoy a las 10 a.m. el sorteo del Premundial de Fútbol Playa El Salvador 2015.

El evento que se desarrollarán en un hotel capitalino contará con la presencia del  více-presidente de FIFA y presidente de Concacaf Jeffrey Webb, quien arribó ayer en horas de la mañana al país para participar en el sorteo del Campeonato Beach Soccer de Centroamericana y Caribe.

publicidad

El máximo torneo de Concacaf en Fútbol Playa, tendrá la participación de 16 selecciones, las cuales competirán por dos boletos hacia el Mundial de Portugal en julio de este año.

El residente de la CONCACAF, Jeffrey Webb con el vicepresidente de El Salvador Oscar Ortiz/CORTESIA

El residente de la CONCACAF, Jeffrey Webb con el vicepresidente de El Salvador Oscar Ortiz/CORTESIA


El Premundial en nuestro país se desarrollará del 28 de marzo al 4 de abril y los partidos tendrán como sede el estadio playero de la Costa del Sol, ubicado en el departamento de La Paz.

La ceremonia para el sorteo que determinará hoy el calendario de juegos y los grupos de las selecciones tendrá la participación de Jeffrey Webb, Jorge Cabrera Rajo, presidente la Fesfut, autoridades estatales así como los delegados oficiales de los 16 países participantes para este evento playero, que por primera vez alberga El Salvador.

Las selecciones que competirán en Semana Santa en el Premundial de Playa son: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Costa Rica, Guadalupe, Guatemala, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y  Tobago,  Islas Turcos y Caicos, Estados Unidos, Islas Vírgenes de los Estadounidenses y El Salvador como el anfitrión del evento.

A inicios del año Betto Lima, coordinador de Fútbol Playa de Concacaf, inspeccionó el estadio nacional del parque acuático Costa de Sol, como parte de los preparativos de este Premundial Mundial.  Después del sorteo las autoridades de Concacaf y las delegaciones de los países participantes harán un reconocimiento al estadio sede, en horas de la tarde.

Con esto se pretende conocer las instalaciones del estadio playero, probar su iluminación y conocer los hoteles sedes que albergarán a las distintas selecciones.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza buscará los 15 partidos invicto en aniversario

El Cuscatlán tendrá doble programación, ya que jugará el Alianza Woman al principio, para cerrar...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza por los 15 partidos invictos con celebración a la europea incluida

Mañana se disputarán los seis partidos de la jornada 15 del Apertura 2017 de la Primera …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.