Cerrar [X]

Deportes

Soyapango F.C. va por el título

Jorge Benítez

Jueves 14, Septiembre 2017 - 12:00 am

El equipo salvadoreño de fútbol sala, Soyapango F.C debutará hoy en la Copa Independencia 2017, que se realizará en Costa Rica. La cuadrangular reunirá a cuatro equipos de la disciplina, los otros tres clubes serán, Joma Futsal (Costa Rica), Sporting Montreal (Canadá) y Saeta F.C. (Colombia).

Los de “Soya”, se estrenarán ante los anfitriones del Joma Futsal y tratarán de obtener sus primeros tres puntos que a la postre ayuden a tener más posibilidades de disputar la final; los dirigidos por el profesor, Juan Carlos Palma, van con la intención de ser la sorpresa de la competición.

“Llevamos buenas expectativas ya que esta invitación surgió de que fuimos a hacer un buen papel en Concachampions y la verdad que ahora no queremos venir con el tercer lugar, sino que queremos traer el primero”, declaró, David Sandoval, cierre izquierdo.

publicidad

El torneo durará del 14 al 17 de septiembre, la final se jugará entre los dos primeros lugares de la cuadrangular.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.