Cerrar [X]

Deportes

Soyapango FC le da un baño a Universidad Pedagógica Nacional en el Campeonato Futsal de la CONCACAF

Jorge Benítez

martes 22, agosto 2017 - 10:43 pm

Cortesía: Soyapango FC Sala.

 

Soyapango Fútbol Club se impuso 6 a 2 ante los “Lobos” de Universidad Pedagógica Nacional en el Campeonato de Clubes de Fútbol Sala de la CONCACAF Honduras 2017 y suman así sus primeros tres puntos en la competencia.

publicidad

El cuadro salvadoreño empezó ganando el encuentro, apenas iniciaba el partido cuando Samuel García, aprovechó un error de la defensa catracha y sólo empujó el esférico hacia la red, pero en la siguiente jugada el cuatro universitario empató las acciones; el juego pintaba cerrado ya que en el primer periodo Soya terminó ganando 3-2.

Sin embargo, en el segundo tiempo, de la mano de Diego Sandoval y el “Samu”  García, Soyapango aprovechó los espacios dejados por los lobos de UPN y terminaron ganando el partido con un escandaloso 6 por 2.


El MPV del partido fue Samuel García con un Hattrick, Diego Sandoval marcó en dos ocasiones y Ricardo Carballo anotó en una. Los cuscatlecos buscarán su clasificación ante FAX Futsal ya que con este resultado empatan en puntos con la UPN que se enfrentará a Elite Futsal de Estados Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.