Cerrar [X]

Entretenimiento

¡Space Jam vuelve a los cines!

Redacción web / DEM

lunes 24, octubre 2016 - 3:40 pm

Tras 20 años de lanzada, Space Jam, aquella donde se puede ver a Michael Jordan, junto a Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, Taz y otros, volverá a los cines para deleitar a toda la generación de los 90.

Warner Bros. ha anunciado el lanzamiento de la cinta en salas de cine el mes de noviembre del presente año, así como una edición especial en Blu-ray que incluirá material inédito para los amantes del filme.

Asimismo, ya se está grabanado la segunda parte del filme, aunque Patrick Patterson, jugador de Toronto Raptors, no quiera y haya hecho de todo para cancelar el rodaje, como esta nota:

publicidad

“Soy un gran fan de la película. Las películas son una gran parte de mi vida. Este verano incluso tuve la oportunidad de ayudar a cubrir el Festival de Cine Internacional de Toronto. Así que por favor, no estoy diciendo esto a la ligera: el Space Jam original es la película perfecta. Es una experiencia cinematográfica”

“Y por eso, en aras de preservar su grandeza, no hay que intentar mejorarla. Hacer una secuela sería como intentar pintar la Mona Lisa otra vez. Seguro que lo puedes hacer, ¿pero por qué demonios ibas a querer hacer eso?”.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tensiones en torno a un festival neonazi alemán en recuerdo de Hitler

  Cientos de neonazis se reunieron este viernes, día del aniversario del nacimiento de Adolf Hitler, en …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños recuerdan al beato Romero a 38 años de su martirio

Este 24 de marzo, los salvadoreños, católicos y en algunos casos no católicos, recuerdan el martirio del …

MÁS INFORMACIÓN
Embajada de EEUU en Jerusalén abrirá en mayo

Estados Unidos trasladará su embajada de Israel a Jerusalén en mayo, lo que "coincidirá con el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.