Cerrar [X]

Entretenimiento

Spiderman de vuelta en casa

Atilio Flores

jueves 6, julio 2017 - 12:00 am

Con un título sarcástico, “Spiderman: Homecoming” (Spiderman de regreso  a casa), el hijo pródigo de Marvel, vuelve a la Casa de las Ideas con una nueva adaptación después de que por casi  20 años, la productora de Sony Pictures tuviera los derechos cinematográficos del icónico Hombre Araña.

Si bien, no es una historia de orígenes en la que usualmente se tienden recrear cómo surge un nuevo superhéroe, Spiderman Homecoming parte desde la última vez que le vimos en el cine, al estrenarse, el año pasado, la tercera película del Capitán América y su Guerra Civil, en donde el arácnido participaba de la lucha ideológica entre la fiscalización de las actividades de los superhéroes, luchando junto a la idea de firmar los acuerdos al lado de Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, el hombre de hierro.

Precisamente este hecho, convierte a Tony Stark –interpretado por Robert Downey Jr.– en el mentor del joven Peter Parker , a quien introduce en este mundo de héroes con hábiles marvélicas, y le enseña los pro y contras de convertirse en un defensor de la justicia.

publicidad

La crítica ha avalado la elección del joven actor británico, Tom Holland como la nueva encarnación del fotoperiodista, Peter Parker, actor que ha sido aclamado por su papel de Lucas Bennett en la película “Lo imposible” y “En el corazón del mar” en donde interpreta a un marinero junto a Chris Hemsworth.

Por otra parte, el cast general de la película ha sufrido críticas variadas, debido a que muchos de los personajes no concuerdan en sus parecidos a los vistos en las versiones anteriores del arácnido, ni mucho menos a los cómics, por lo que el estreno ha estado envuelto en la polémica.


Al elenco se suma Michael Keaton como Adrian Tooms, el villano aliado del hombre araña, “El Buitre”; después de intepretar a un icónico Batman de Tim Burton y más recientemente a Birdman de Alejandro Iñárritu, en donde le vimos irónicamente como un superhéroe que era un hombre pájaro que le valió el premio Oscar.

Sin duda, el regreso de Spiderman a su verdadera casa, le hará justicia a su personaje, que le encaminará a concluir el año próximo con el crossover de Marvel, la “Guerra del Infinito”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mark Wahlberg vence a “La Roca” con su salario

El actorazo le quitó la corona a Dwayne Johnson, según este listado de la revista Forbes....

MÁS INFORMACIÓN
Iron Man podrá hablar con los animales

Robert Downey Jr.- reconocido por encarnar al amado superhéroe Iron Man- interpretará al nuevo Doc...

MÁS INFORMACIÓN
¿Robert Downey Jr. será el nuevo Doctor Dolittle?

Robert Downey Jr. se pondrá en la piel del Doctor Dolittle, el médico capaz de hablar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.