Cerrar [X]

Economía

Star Motors y FashionLife entregaron beca a estudiante de diseño

Pablo Corozo

sábado 4, junio 2016 - 12:00 am

STAR-MOTORS

De izq. a derecha: Elena Constanza, René Barrera, Carlos Rivas, Ileana Cebamanos, y Fabrizio Tovaglieri. /PABLO COROZO.

Star Motors, en conjunto con la productora FashionLife y el Instituto Marangoni, entregó una beca de estudio de modas y diseño a Elena Constanza, por ser la estudiante más sobresaliente de diseño en el pasado Mercedes Benz Fashion Week El Salvador 2016 (MBFWSV).

Carlos Rivas, jefe de mercadeo de Star Motors, aseguró que con la beca Elena Constanza podrá seguir sus estudios en el Instituto Marangoni, escuela  italiana de formación especializada en el mundo de la moda, que cuenta con cedes en Londres, Milán, París y Shangái.

publicidad

“Teníamos que incentivar a los jóvenes estudiantes de diseño que participaron en el MBWSV y premiar su esfuerzo; es por eso que gracias al Instituto Marangoni y FashionLife entregamos una beca al más destacado, para que asista a una de las sedes del instituto y perfeccione su técnica y creatividad”, explicó Rivas.

Entrega-cheque-a-fundacion-ayudame-a-vivir

Entrega de donativo a la Fundación Ayúdame a Vivir./PABLO COROZO.


“Para mí esto es una gran experiencia, en la que mi criterio de moda se extenderá, lo que me permitirá darle más a mi país y abrir puertas para los demás diseñadores que tienen mucho talento”, afirmó la ganadora, quien decidió tomar su beca en la sede de Milán.

La selección del mejor estudiante del Mercedes Benz Fashion Week El Salvador 2016, estuvo a cargo de René Barrera, productor de FashionLife, y la diseñadora de modas, Mónica Arguedas; ambos calificaron el 60% de la nota final, mientras que el 40% restante quedó bajo las manos de dos invitados internacionales, con amplio conocimiento y trayectoria en el mundo de la moda.

Los criterios evaluados, según René Barrera, fueron la confección, innovación y la presentación, entre otros.

Sentido social del MBFWSV

Como parte de su sentido social, Star Motors entregó un donativo económico a la Fundación Ayúdame a Vivir, para que continúe apoyando  a niños con cáncer brindándoles un tratamiento integral en toda la enfermedaad.        Según el jefe de mercadeo de Star Motors,  el donativo fue generado a través de la venta de tarjetas, más un aporte de la concesionaria y FashionLife.

“Como anunciamos durante el evento, realizado en marzo pasado, la pasarela de moda no solo buscaba la proyección y exposición de la marca, sino también darle un sentido social apoyando a la fundación Ayudame a Vivir”, aseguró Rivas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.