Cerrar [X]

Entretenimiento

Star Wars hace del actor John Boyega una revelación inesperada

Domingo 14, Febrero 2016 - 3:10 pm

STARWARS2

El joven actor británico John Boyega ganó este domingo el Bafta a mejor actor revelación en la 69 edición de los premios de la Academia en una gala celebrada en la Royal Opera House de Londres.

El británico-nigeriano obtuvo la preciada máscara por su trabajo en la cinta “Star Wars: The Force Awakens”, donde se pone en la piel de Finn, un soldado Sormtrooper al servicio de la Primera Orden que decide revelarse y unirse a la llamada “Resistencia”.

El joven de 23 años se impuso así a Dakota Jonhson, Taron Egerton y Bel Powley, en el único galardón que otorga el público a través de una votación por internet.

publicidad

La película “Star Wars: The Force Awakens”, dirigida por el estadounidense J.J. Abrams, ganó hoy el Bafta a mejores efectos visuales, en la 69ª edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Chris Corbould, Rogert Guyett, Paul Kavanagh y Neal Scanlan recogieron el galardón, que superó a los filmes “Ant-Man”, “Ex Machina”, “Mad Max: Fury Road” y “The Martian”.


La séptima entrega de la saga galáctica ganó su primer Bafta de la velada, después de haber caído en las categorías de mejor sonido -que fue para “The Revenant”- y mejor música original -para Ennio Morricone por “The Hateful Eight”-.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nueva trilogía de Star Wars incluiría romance gay

El romance entre Poe Dameron y Finn será una realidad en Star Wars. Así lo ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.