Cerrar [X]

Conectados

Stephen Hawking: la humanidad tendrá que abandonar la tierra en 100 años 

Redacción Web-DEM

viernes 5, mayo 2017 - 2:41 pm

El famoso físico, Stephen Hawking, quien en el pasado ha hablado de una manera muy directa sobre la permanencia de la humanidad en la tierra, ahora asegura que en 100 años tendremos que abandonar el planeta, de lo contrario el peligro es ¡Inminente!

Para el experto, el tiempo de la humanidad en la tierra está llegando a su fin y la capacidad de supervivencia de quien nos ha estado alojando durante todo este tiempo, está llegando a su fin. Esto producto del cambio climático. Además, asegura que se vendrán choques de asteroides y epidemas. Hawking también comentó que la extinción se producirá debido a que la población ha crecido de una manera sobrenatural y ya no hay mayor espacio.

“Para sobrevivir como especie, a la larga debemos viajar hacia las estrellas, y hoy nos comprometemos con el próximo gran avance del hombre en el cosmos”, reveló el científico en un documental.

publicidad

Por ahora el experto se encuentra colaborando en un proyecto llamado “Disparo Estelar” en el que se analiza el espacio con minisondas para evaluar cuál puede ser el sistema estelar que está más cercano a nuestro planeta.

 


 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.