Cerrar [X]

Sin categoría

Sterling incluye a Agüero y a Silva entre los mejores del mundo

viernes 25, diciembre 2015 - 8:40 am

kun-aguero

Archivo DEM

El atacante del Manchester United Raheem Sterling elogió el talento de su compañero, el argentino Sergio Kun Agüero, al que incluyó entre los mejores, y el del español David Silva, del que recordó que fue campeón del mundo.

“Sergio es un jugador de clase mundial. Es el tipo de jugador al que sigues y admiras antes de llegar a un club. Es una gran sensación jugar junto a alguien así y aprendes de él cada día”, indicó Sterling en la web del Manchester City, al que se incorporó en el verano pasado.

publicidad

El extremo inglés, que dejó el Liverpool para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini al final del curso pasado, destacó la aportación de otros compañeros.

“No es sólo Sergio. También David (Silva). Igual que Kevin (De Bruyne) y Yaya (Touré). Hay un montón de jugadores en la plantilla de los que se puede aprender desde fuera y que pueden contribuir a mejorar mi forma de juego. Es un honor entrenar con ellos cada día y aprender de ellos”, agregó.


“Miras alrededor del vestuarios y ves a futbolistas que han conseguido grandes cosas. David, por ejemplo, que ha ganado la Copa del Mundo, Sergio Agüero, que ha jugado en una final del Mundial y Yaya quien ha sido nombrado el mejor jugador africano en varias ocasiones”, argumentó.

“Son jugadores que tiran del equipo y ganan partidos”, prosiguió Sterling. “Hay líderes en todas las posiciones”, agregó el atacante en las vísperas de la visita del Sunderland el sábado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mánchester City sigue imparable

El líder de la Premier League Mánchester City continúa su camino imparable con una nueva victoria …

MÁS INFORMACIÓN
La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.