Cerrar [X]

Entretenimiento

Steve Harvey rechazado por presidente de Filipinas

Redacción/DEM

viernes 2, septiembre 2016 - 4:14 pm

Steve Harley

 

El polémico presentador de Miss Universo, Steve Harvey ha sido rechazado por el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, quien no está de acuerdo en que vuelva a ser el presentador del concurso, tal como se tiene planeado.

“No puede presentar. Voy a hablar con Miss Universo para que no lo haga. Ese es mi problema, no quiero que sea el presentador”, dijo el mandatario del país de la mujer que porta la corona como la más bella del mundo.

publicidad

Para Duterte, una de las alternativas con las cuales se solucionaría la problemática, sería incorporar una presentadora Filipina para evitar cualquier margen de error.

Este rechazo y miedo surge tras el inolvidable error del presentador al anunciar como ganadora a la colombiana Gutiérrez, cuando en realidad había sido la filipina Pía Alonzo Wurtzbach.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Ricky Martin se casó!

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el miércoles que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio …

MÁS INFORMACIÓN
Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.