Cerrar [X]

Empresarial

Steve Madden presenta su primavera surrealista con “Spring 2018”

Pablo Corozo

martes 6, marzo 2018 - 12:00 am

La marca exclusiva que representa el espíritu urbano neoyorquino, vibrante y sofisticado, Steve Madden, lanzó su primera colección del año denominada “Spring 18”,

la propuesta de la marca para esta temporada en la que presenta una primavera surrealista.

La marca trae una primavera con limpieza de tonos y el blanco en cada estilo, desde los sneakers hasta las botas. Además, los tonos tierra y rosas vuelven con nuevas siluetas para refrescar esta colección.

publicidad

La sensación de caos controlado también está presente en mezclas con cuadros y estampados florales en todos los estilos de calzado. Finalmente, el toque de la colección se lo llevan los adornos en pedrería, perlas y detalles propios de la primavera.

Tendencias de la colección


Después de un invierno largo, es importante la renovación, por lo que es tiempo de encontrarse con un estilo brillantemente blanco, tan energizante como impactante. Por lo que la propuesta de Steve Madden es deslumbrar con un look emblemático de esta tendencia como es el DASHER, simplemente encantador; o usar los Gisela, una zapatilla cómoda y que permite una gran variedad de combinaciones por su color blanco y que dará el toque cool al estilo de cada quien.

La primavera es época donde todo es atractivo y romántico, las personas pueden vivirlo a través de las flat Rachel en tres tonos: blush, gold y silver, así como de las sandalias altas Irene con tono lavander o cerrando el estilo con uno de los bolsos BDANNY en tono blush o el bolso BMURPH en pink. Además, la temporada incluye el print y la pedrería. La primera incluye una exquisita combinación de prints y tiene su mayor expresión en la sandalia salvaje de tacón con estampados de leopardo FRIDAY, mientras que la pedrería está presente en sandalias con incrustaciones de piedras, gemas en vidrio como ALICE en color natural, que funcionan perfectamente como piezas finales para complementar un outfit totalmente de primavera.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.