Cerrar [X]

Internacionales

Steven Seagal, nuevo emisario ruso para relaciones humanitarias con EEUU

AFP

domingo 5, agosto 2018 - 8:30 am

El actor estadounidense Steven Seagal, que desde 2016 tiene la nacionalidad rusa, fue nombrado por el gobierno de Moscú emisario para las relaciones humanitarias con Estados Unidos, anunció este sábado la diplomacia rusa.

“Steven Seagal fue nombrado representante especial del ministerio de Relaciones Exteriores, a cargo de las relaciones humanitarias ruso-estadounidenses”, informó la diplomacia rusa en su página oficial en Facebook.

Su tarea consistirá en “asistir en el desarrollo de las relaciones ruso-estadounidense en materia humanitaria, incluida la cooperación en el terreno de la cultura y del arte”, según la misma fuente.

publicidad

Es un puesto similar al de “embajador de buena voluntad de la ONU” y que “no prevé una remuneración”, subrayó la cancillería.

Las relaciones entre Moscú y Washington están en su peor momento desde el fin de la Guerra Fría, lastradas entre otras cuestiones por las divergencias sobre el conflicto en Siria, Ucrania o las acusaciones de injerencia rusa en las presidenciales estadounidenses de 2016, una acusación que Rusia niega.

Antigua estrella del cine de acción estadounidense y especialista en artes marciales, Seagal recibió la nacionalidad rusa por decisión del presidente Vladimir Putin en noviembre de 2016.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Johnny Depp preocupa por su extrema delgadez 

El actor estadounidense, Johnny Depp, tiene alarmados a sus fanáticos ante el radial cambio en su …

MÁS INFORMACIÓN
Muere actor de “Glee”, culpado por pornografía infantil

El actor estadounidense Mark Salling, conocido por su papel en la exitosa serie musical "Glee", murió …

MÁS INFORMACIÓN
Investigan a Kevin Spacey por un tercer ataque sexual en Londres

La policía británica informó el jueves que investigaba a un hombre por un tercer ataque sexual, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.