Cerrar [X]

Internacionales

Su esposo sigue ganando titulares, pero, ¿dónde está Melania Trump?

Redacción web / DEM

viernes 3, febrero 2017 - 1:37 pm

Los días en el poder siguen contando para Donald Trump, quien ha estado solo en todo este tiempo. Así como lo lee, Melania no ha estado ahí, con él, ni en la Casa Blanca.

Ya han pasado casi 15 días desde la última aparición pública de la primera dama, que, desde antes que asumiera el poder su esposo, ya tenía pensado dividir su tiempo entre Washington y Nueva York, donde su hijo, Barron, está terminando el año escolar.

Incluso, en el primer evento que podían hacer ya como pareja presidencial no fue, sino que ganó el protagonismo la hija de Trump, Ivanka, a quienes muchos catalogan como la verdadera primera dama de Estados Unidos.

publicidad

Los Trump subió al Marine One rumbo a Delaware para presentar sus respetos a la familia de un soldado caído en servicio.

La última aparición pública de Melania Trump fue el 21 de enero, cuando fue al servicio multiconfesional posterior a la toma de posesión en la Catedral Nacional de Washington. Al día siguiente, coincidiendo con el 12 aniversario de boda de la pareja, Melania Trump regresó a la ciudad de Nueva York con Barron.


“La primera dama agradece a todos por su apoyo y la hermosa bienvenida en Washington. Ella regresará a Nueva York por la semana escolar y dividirá su tiempo entre Washington y Nueva York durante las próximas semanas”, dijo la portavoz en su momento.

Eso sí, Stephanie Winston Wolkoff, asesora de la primera dama, confirmó que Melania se trasladará a Washington en próximos días.

“La señora Trump se trasladará a Washington DC y se instalará en la Casa Blanca al final del año escolar, dividiendo su tiempo entre Nueva York y DC mientras tanto” dijo. “La señora Trump tiene el honor de servir a este país y está tomando el papel y las responsabilidades de primera dama muy en serio”.

Pero por ahora, sin una primera dama de tiempo completo, las funciones típicas de esa parte de la maquinaria de la Casa Blanca están en un verdadero punto muerto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exjefe de unidad financiera de Capres también confesaría delitos en caso Saca

Ayer, se hizo público que los tres exempleados de Capres habían solicitado un proceso abreviado, h...

MÁS INFORMACIÓN
Príncipe Enrique es un simple mortal y sus zapatos lo demuestran

  El príncipe Enrique está acostumbrado a vivir rodeado de comodidades y tiene todas las facilidades para …

MÁS INFORMACIÓN
Esposa del presidente sirio, Asma Al Asad, padece cáncer de mama

La esposa del presidente sirio, Asma Al Asad, padece cáncer de mama, diagnosticado en fase inicial, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.