Cerrar [X]

Entretenimiento

Su flamenco indestructible regresa a tierras cuscatlecas

Espectáculos

miércoles 30, agosto 2017 - 12:00 am

Diego El Cigala, el ícono del Flamenco, ganador de 5 Grammy Latino y decenas de Discos de Oro y Platino alrededor del mundo, regresa a El Salvador esta vez con su gira mundial “Indestructible”, este jueves 31 de agosto en el Hotel Sheraton Presidente a las 8:00 p.m.

En esta nueva producción discográfica, Diego se da la tarea de buscar la esencia de este género, viviendo de primera mano la experiencia, sumergiéndose en los orígenes de la salsa al visitar Cali (Colombia), San Juan (Puerto Rico), La Habana (Cuba), Punta Cana (República Dominicana), Nueva York y Miami (Estados Unidos), grabando parte del álbum en cada destino, para acabar de regreso a España a culminar el proyecto con los añadidos de guitarra, coros, cajón y palmas flamencos.

“Es Indestructible, porque el tiempo nunca podrá borrar el legado y la riqueza musical de la salsa, un género que nos demuestra que no existen las fronteras.” comentó Diego “El Cigala”.

publicidad

Diego, es un artista inquieto y curioso, características que lo han llevado a cumplir grandes retos en la construcción de su carrera musical con el difícil logro de ser premiado, entre otras distinciones, con varios Latin Grammy por sus incursiones en géneros que no son el suyo, como la música tropical o el tango argentino.

“El Cigala” se presentará en El Salvador mañana 31 de agosto. Los boletos tienen el valor de $120 localidad Platinum (incluye cena), $100 localidad Oro (incluye cena) y $75 localida VIP (incluye tapas); las entradas pueden adquirirse en los kiokos y web de Todoticket.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.