Cerrar [X]

Deportes

Suárez agradece a Recoba, uno de sus ídolos de la infancia

viernes 1, abril 2016 - 2:33 pm

suarez

 

El delantero uruguayo Luis Suárez dijo hoy que su compatriota el exfutbolista Álvaro Recoba fue uno de sus ídolos de la infancia, a través de un mensaje en las redes sociales.
“Gracias por haberme hecho disfrutar tanto. Fuiste uno de mis ídolos desde chico y disfruté de tus goles con la Selección y en  Europa”, escribió Suárez sobre ‘el Chino’ Recoba en una imagen publicada en su cuenta de Twitter.

El atacante del Barcelona hizo este comentario con motivo del partido en homenaje a Recoba por su despedida del fútbol que tuvo lugar este jueves en el Gran Parque Central, el estadio del Nacional de Montevideo, último club en el que jugó y en el que Suárez debutó  en la Primera División de su país.

publicidad

“Ayer fue la despedida de las canchas del gran ‘Chino’ Recoba. Quería agradecerle por todo lo que dio al fútbol uruguayo y al fútbol mundial”, expresó ‘el Pistolero’ en su mensaje, que ilustró con una fotografía de su ídolo durante el partido de ayer y de otra de tiempos pasados en la que ambos posan juntos.

luissuarez

Exfiguras del fútbol mundial como Juan Román Riquelme, Javier Zanetti, Iván Zamorano y Carlos Valderrama acompañaron ayer a Recoba en su partido de despedida.


Antes de la fiesta, en el marco de una conferencia de prensa, el homenajeado dijo que el hecho de que Suárez le considere un ídolo le hace sentir viejo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El mundo del fútbol multiplica los mensajes de apoyo a Alex Ferguson

Con el Reino Unido en vilo por la salud de Alex Ferguson, en cuidados intensivos tras …

MÁS INFORMACIÓN
Homenaje a los periodistas afganos en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

  "Los periodistas de Afganistán son de los más valientes del mundo". El homenaje a estos profesionales …

MÁS INFORMACIÓN
Martin Scorsese será homenajeado en Cannes

Martin Scorsese será homenajeado durante el próximo Festival de Cannes con el premio La Carroza de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.