Cerrar [X]

Deportes

Suárez revela que defensor y portero es el más difícil que ah enfrentado

Redacción Deportes

martes 26, septiembre 2017 - 4:28 pm

El uruguayo celebrando el tercer gol ante el Girona. Foto /EFE

 

Suárez no ha comenzado de la mejor manera la temporada con el Barcelona, pero a falta del uruguayo, esta Messi. Sin embargo el delantero pudo celebrar en su partido 100 con el Barcelona, tras anotar el definitivo 0-3 de la victoria blaugrana ante el Girona.

publicidad

El uruguayo hizo un balance de su etapa en el Barcelona,  sin duda alguna,  Suárez  es uno de los mejores centrodelantero del mundo, un jugador con gran fisico, potencia, individualidad,y killer en el área, pero también se caracteriza por ser un jugador que  engañar a los árbitros, lo cual ha logrado el cometido al anotar en algunas ocasiones en penales inexistentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  La mano monumental de Ramos que no señaló como penal el árbitro


Al delantero se le preguntó cual ha sido el defensor más difícil de encarar, y el portero que ha sido complicado bátir.

“Sergio Ramos es el defensa más duro al que me he enfrentado. Es muy competitivo y tiene mucha experiencia en partidos grandes señaló, el charrúa dejó de lado la rivalidad con el Madrid, y reconoció la calidad del defensor español.

Pero también a lo largo de su carrera se ha encontrado con arqueros, a los que no ha podido mandar el balón a la red.

“Carlos Kameni, nunca he podido marcarle un gol cuando me he enfrentado a él” El portero camerunés, estuvo en el Málaga hace pocos meses. Ahora se encuentra jugando en Turqúia.

Los goles del pistolero Suárez en el Barça




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.