Cerrar [X]

Deportes

Suárez y Monterroza volverían con Metapán

viernes 27, noviembre 2015 - 12:00 am

Marvin-Monterrosa

Marvin Monterroza vuelve a Metapán, tras una operación de rodilla. / DEM

El Isidro Metapán enfrentará este domingo a las 3:00 p.m., al equipo de la Universidad de El Salvador (UES), con altas médicas de los volantes ofensivos, Paolo Suárez y Marvin Monterroza.

Los jugadores han superado sus lesiones de rodilla y entrarían en la nómina de jugadores convocados para el cierre de la fase regular de clasificación del torneo Apertura 2015, ante los académicos en el estadio Jorge Suárez Landaverde.

publicidad

Suárez viene de recuperarse de una distensión de ligamento en su rodilla izquierda, que lo mantuvo por dos meses fuera de las canchas. Monterroza por su parte, viene de una operación en su rodilla derecha, tras una rotura de ligamentos en la final del torneo Clausura 2015.

El jugador ha tenido que esperar seis meses para su recuperación, pero este fin de semana, ya podrá defender los colores del cuadro jaguar junto a Suárez, según lo ha adelantado el técnico de Metapán, Jorge el “Zarco” Rodríguez. “Queremos darle fútbol a los dos. A Paolo y Monterroza, para que ya vayan tomando minutos y forma de cara a la fase de cuartos que se viene”, ha dicho Rodríguez.


El uruguayo –salvadoreño, Paolo Suárez, está con ansias por su regreso a la actividad futbolística, pero asegura que aún siente un poco de dolor en la rodilla. “He estado en terapia fortaleciendo la rodilla por dos meses. Hasta el momento siento un poco de malestar, pero me dicen que es normal en una lesión como la que he tenido. No estoy a un cien por ciento, pero voy a intentar jugar el domingo”, expresó Suárez.

Metapán cerrará la fase de clasificación ante los pumas siendo el líder del campeonato, aún perdiendo ante el UES. Ya clasificado a cuartos de final los caleros podrían tener como rival en esa fase a Dragón, Pasaquina  o Juventud Independiente, dependiendo cómo terminen los emparejamientos en esta última jornada.

 

Paolo-Suarez

Paolo Suárez regresa luego de dos meses de recuperación. / DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Harry Kane lleva la ventaja sobre Cristiano en estos datos

  El Santiago Bernabéu será testigo hoy de una batalla de killers. Cristiano ha hecho un gran …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza prepara otra celebración a la europea

Tal como sorprendió hace un año al realizar una de las mejores exhibiciones que ha visto …

MÁS INFORMACIÓN
Definidos los ocho cabezas de serie en el mundial

  Con la mayoría de Selecciones clasificadas a la Copa del Mundo del próximo año (23 por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.