Cerrar [X]

Política

Suavizan nexo de ARENA en supuesto golpe de Estado

viernes 24, julio 2015 - 12:02 am

Medardo González, secretario general del FMLN, no se atrevió a acusar ayer a ARENA de estar detrás de acciones golpistas, aunque sostuvo que ese partido busca desestablizar al Gobierno.

“No puedo acusar a ARENA de manera directa, ya que no he visto a un dirigente de ellos hacer esto, de lo que estoy convencido es (que) es la derecha y que ARENA no solo utiliza los métodos que la ley le permite para llevar su política de oposición, sino que procura, también, desestabilizar al gobierno”, declaró.

El dirigente izquierdista sostiene que ARENA y la cúpula empresarial del país han estado juntos en  planes políticos de desestabilización. Pero aclaró que no estaba acusando de la supuesta actividad  golpista contra el mandatario.

publicidad

“ARENA y la cúpula empresarial que siempre han estado juntos, en estos planes políticos, están en estos planes de desestabilización, yo no estoy acusando que (de) toda esta iniciativa golpista, no estoy diciendo directamente  ARENA”, comentó.

El líder del FMLN dijo que no le preocupaba que ARENA haya presentado un aviso ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que investigue los señalamientos que hizo el FMLN contra ARENA.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Canciller de Venezuela agradece orientaciones a Sánchez Cerén

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió ayer con el secretario general del FMLN, Medardo …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN dice pasó “la página” con Estados Unidos

José Luis Merino, candidato a diputado de la Asamblea Legislativa por el FMLN, recordó ayer la …

MÁS INFORMACIÓN
Merino reiteró que Gerson es el ungido y pide a Ortiz apoyarlo

José Luis Merino intercede para explicar al Vicepresidente que la dirigencia solo apoya a Gerson Ma...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.