Cerrar [X]

Deportes

Sub-17 de Honduras jugará dos partidos contra El Salvador

EFE

Viernes 16, Septiembre 2016 - 6:18 pm

honduras-el-salvador

Fotografía: Archivo Diario El Mundo

 

La selección sub-17 de Honduras jugará los días 20 y 22 de septiembre de visita contra El Salvador como parte de su preparación previa a la primera fase eliminatoria, en Costa Rica, del torneo clasificatorio para el premundial de la categoría que se disputará en Panamá.

publicidad

El entrenador de Honduras, José Valladares, dijo a periodistas que mañana y el domingo la selección se concentrará en Siguatepeque, centro del país, y que el lunes viajará a El Salvador para los dos partidos de fogueo.

Agregó que Honduras está trabajando para clasificar al Mundial Sub-17 que se disputará el próximo año en India. Señaló además que el día 23 la selección regresará de El Salvador y continuará con un microciclo de preparación con miras a la primera fase eliminatoria que se disputará del 14 al 27 de noviembre en Costa Rica.


Valladares también indicó que por problemas de programación no se pudo llegar a un acuerdo para jugar dos partidos de preparación contra Costa Rica.

El premundial para clasificar al Mundial de India se disputará del 21 de abril al 7 de mayo de 2017 en Panamá con la participación de doce países de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.