Cerrar [X]

Deportes

Sub-17 define nómina para el eliminatorio Uncaf de Costa Rica

Iván Barahona

Deportes | Diario El Mundo

Viernes 11, Noviembre 2016 | 12:00 am

sub-17La Azulita Sub-17 ya tiene nómina definida para participar en el eliminatorio que se llevará a cabo este mes en Costa Rica. La Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) ya tiene las listas definitivas de los jugadores que participarán con cada uno de sus combinados nacionales, los cuales competirán por un boleto al Premundial de la Concacaf.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) envió en el plazo establecido los nombres de los 20 jugadores que representarán a El Salvador.

El técnico Erick Dowson Prado, que se encuentra al frente de la azulita, intentará seguir adelante con el proceso que inició el año anterior y que espera culminar en el mundial Sub-17 de la India el próximo año. El Salvador competirá por una plaza para el premundial de Panamá que se llevará a cabo en abril de 2017 y para conseguirlo enfrentará a Nicaragua, Costa Rica, Belice, y Honduras. El conjunto cuscatleco viajará el martes a Costa Rica y debutará contra los catrachos el 17 de noviembre.

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons