Cerrar [X]

Deportes

Sub-17 definida para enfrentar a Guatemala

jueves 22, enero 2015 - 9:55 pm

Las sub17 salvadoreña se enfrenta mañana en el Cuscatlán a su similar de Guatemala /DEM

Las sub17 salvadoreña se enfrenta mañana en el Cuscatlán a su similar de Guatemala /DEM

El seleccionador de la Sub- 17 Rafael Tobar y la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), dieron a conocer ayer el listado de 18 jugadores con los que enfrentará este sábado a Guatemala, por el duelo de vuelta de la repesca hacia el premundial de Honduras, que se disputará del 27 de febrero al 14 de marzo.

Tobar tendrá a disposición a los porteros Pedro Medrano y Kevin Mancía. Los defensas serán Jorge EsquieL, Mauricio Gómez, Joaquín Lozano, Alexis Montes y Kevin Martínez.

publicidad

Como volantes el timonel de la azulita contará con Juan Martínez, Fernando Quintanilla, Luis Azenón, Marvin Aranda, Carlos Herrera, Gerardo Molina, Alexander Arias y Josué Meléndez. Los encargados de hacer goles serán Carlos Meléndez, Carlos Medrano y Ronaldo Chicas

La Sub-17 se enteró ayer por la tarde en el estadio Cuscatlán con el objetivo de irse acomodando a las dimensiones del campo y a la idea táctica del entrenador Rafa Tobar. El estratega nacional ha seguido con la idea de manejar el balón aras de piso para tenerlo en su poder y que sea el rival el que corra y se desgaste en los 90 minutos o más.


“Primero Dios podamos guardar la humildad y que el trabajo que se va a ser aquí en el estadio Cuscatlán, sea más aguerrido y con mejor calidad”, dijo Tobar, quien recalca que “vamos a trabajar fuerte porque los muchachos no pierdan el sueño de querer ir a Honduras y tratar de ganar”.   El técnico de la Sub-17 cree que la clave principal ante los chapines será el “mantener siempre la posesión del balón. Hoy hemos entrenado fuerte y tendremos una cancha buena. Solo esperamos que la afición se haga presente y que apoye a los muchachos”, concluyó en seleccionar.

Cuarteta Hondureña

• La Unión centroamericana de Fútbol (Uncaf) dio a conocer la nómina de los oficiales del segundo juego de repechaje entre la selecciones Sub 17 de El Salvador y Guatemala, que se realizará el  24 de enero, a las 3:00 p.m., en el estadio Cuscatlán.

• El principal del partido será Oscar Moncada, de Honduras, quien se hará acompañar con los también hondureños Cristian Ramírez, asistente uno y como asistente dos Raúl Castro. El cuarto árbitro será Jesús Tabora.

• El comisionado del partido es el tico Víctor Alfaro; mientras que asesor de árbitros es el beliceño  Eugene Contreras.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un “Mago” suelto en el quiteño

Con un espectáculo encabezado por la leyenda viviente del fútbol nacional, Jorge “Mágico” González, el sábado …

MÁS INFORMACIÓN
Listo el calendario eliminatorio Sub-17

La selección Sub-17 dirigida por el técnico nacional Rafael Tobar, ya conoce las fechas en las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.