Cerrar [X]

Deportes

Sub-17 salvadoreña viajó hoy a Costa Rica

WILIAN MARTÍNEZ / DIARIO EL MUNDO

martes 15, noviembre 2016 - 1:59 pm

sub17

 

La Sub-17 salvadoreña partió este martes hasta Costa Rica llena de ilusión y con mucha responsabilidad por lograr uno de los tres boletos al Premundial de Concacaf, en lo que será la Pentagonal de Uncaf, a jugarse del 17 al 26 de noviembre en suelo tico.

La delegación juvenil hará su debut el 17 de noviembre ante la selección de Honduras a las 5:00 p.m. en el estadio Ernesto Rohrmoser de San José, sede del eliminatorio de la UNCAF.

publicidad

En la segunda jornada a disputarse el 19 de noviembre la “Azulita” que dirige el técnico nacional Erick Dowson Prado, tendrá descanso y podrá observar a sus rivales cuando jueguen Honduras ante Belice y Costa Rica contra Nicaragua.

En la tercera fecha El Salvador entrará nuevamente en acción el 21 de noviembre cuando se enfrente a Belice.


Para el 24 del mismo mes el combinado cuscatleco se enfrentará a la selección anfitriona, Costa Rica, en el duelo estelar de la fecha cuatro programado para 8:00 p.m. y en la fecha de cierre del 26 de noviembre lo hará contra Nicaragua a las 5:00 p.m.

Para este torneo el combinado juvenil se ha preparado de la mejor forma y es por ello que existe gran expectativa por lograr un de los tres boletos al Premundial de Concacaf, a celebrarse en Ciudad de Panamá del 21 de abril al 7 de mayo de 2017.

“Vamos tranquilos, con el deseo de iniciar bien esta eliminatoria, lo importante es que hemos trabajado de la mejor forma posible pensando en grande por un boleto para el país”, dijo el técnico nacional Erick Dowson Prado, antes de abordar el vuelo hasta suelo josefino.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador, el país centroamericano al que menos visas le aprueba EEUU

El Salvador es el país de Centroamérica al que menos visas de turismo se le aprueban …

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica se enrumba a elecciones presidenciales con escenario incierto

  El abogado Juan Diego Castro nunca disputó una elección y pertenece a un partido diminuto que …

MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica alcanza el nivel más alto de homicidios en la historia

Costa Rica registró en 2017 el nivel más alto de homicidios en su historia, con 603 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.