Cerrar [X]

Sin categoría

Subastan mechón de cabello de John Lennon por $35,000

EFE

lunes 22, febrero 2016 - 6:00 am

Foto de referencia.

Foto de referencia.

 

Un mechón de pelo de John Lennon fue vendido este fin de semana en una subasta por 35.000 dólares (31.486 euros), tres veces más de lo esperado, informó la empresa Heritage Auction con sede en Dallas.

publicidad

El comprador fue un coleccionista británico, que solicitó se mantuviese su identidad en el anonimato. “Se trata del mayor mechón de pelo de John Lennon nunca subastado”, explicó Garry Shrum, director de recuerdos musicales de Heritage al diario Dallas Morning News.

El mechón de pelo del músico de los Beatles tiene una longitud de 10 centímetros. Shrum explicó que la muestra capilar del autor de “Imagine” proviene de “un momento muy importante en su carrera”.


En concreto, Lennon preparaba su papel en la película “How I Won the War,” en 1966, cuando el peluquero alemán Klaus Baruck le cortó el pelo y guardó la muestra, un mes después de la publicación del disco “Revolver”.

En la subasta, también se pusieron a la venta una fotografía de los Beatles firmada por los integrantes del grupo que alcanzó 42.500 dólares (38.237 euros), y una entrada sin utilizar del primer concierto de la banda en EEUU en Washington DC en 1964, que se vendió por 30.000 dólares (26.990).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Roberto Palazuelos se va contra sus seguidores y los llama “indios”

El actor mexicano Roberto Palazuelos, conocido en el mundo del espectáculo como “Diamante Negro”, arremetió contra …

MÁS INFORMACIÓN
¿Noviazgo? Gabriel Soto e Irina Baeva estuvieron juntos en Rusia

Los rumores de una posible relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva han vuelto al ruedo. …

MÁS INFORMACIÓN
Ella es la supuesta novia de Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner parece haber encontrado el amor después de su separación con Kris Jenner, la matriarca …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.