Cerrar [X]

Entretenimiento

Subastan trajes y manuscritos de canciones de Robbie Williams

Entretenimiento | Diario El Mundo

Miércoles 15, Julio 2015 | 3:07 pm

robbie-williams

Internet

Manuscritos de canciones compuestas por Robbie Williams y trajes que llevó el artista británico en algunos de sus vídeos musicales se vendieron hoy en una puja en la casa de subastas londinense de Bonhams.

En una sesión denominada “Doing It For The Kids” (“Haciéndolo por los niños”), y cuyos beneficios irán al hospital infantil Donna Louise, se remataron 159 artículos del excomponente del grupo Take That, entre los que se encontraban manuscritos de canciones, trajes usados en los vídeos musicales o algunos de los galardones que recibió.

publicidad

Un folio con la canción “Go Gentle” (2013), del disco “Swing Both Ways”, escrita a mano por Williams alcanzó en la puja las 31.250 libras (48.300 dólares).

Un manuscrito de la canción “Kids” (2000), cantada a dúo con la artista australiana Kylie Minogue, se vendió por 6.875 libra (10.750 dólares).

Otro de los artículos que se ofertaron bajo el martillo fue el premio de la cadena MTV que recibió el grupo Take That por la canción “Babe” (1994), que alcanzó las 10.625 libras (16.600 dólares).

El traje color crema que llevó Williams en el vídeo de la canción “Radio” (2004) se vendió por 5.250 libras (8.200 dólares), mientras que el rosado de dos piezas que utilizó el cantante en el concierto del año 2013 en el London Palladium llegó a las 4.375 libras.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Las FIRT ya no existen”: director de la PNC

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto dijo que las Fuerzas de Intervención y …

MÁS INFORMACIÓN
FAES localiza embarcación semisumergible en Acajutla

La Fuerza de tarea naval tridente localizó a 244 millas naúticas, al suroeste del puerto de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons