Cerrar [X]

Nacionales

Subcomisionado herido en discusión

martes 3, febrero 2015 - 12:02 am

Vendedor habría herido al policía y éste le disparó. /J.M

Vendedor habría herido al policía y éste le disparó. /J.M

El subcomisionado de la Policía Nacional Civil (PNC), Carlos Romero López, fue trasladado ayer a un centro asistencial de San Salvador luego de haber sido lesionado con arma blanca.

Según fuentes policiales, el subcomisionado habría discutido con un vendedor de minutas, identificado como Geovanny Antonio Quintanilla, de 38 años, y éste lo hirió con un arma blanca. En respuesta, el policía sacó su arma de fuego y le disparó varias veces.

publicidad

El hecho se reportó aproximadamente a las 2:15 de la tarde sobre la 37a. calle Poniente de la colonia La Campiña, en San Salvador y se desconoce qué generó la discusión, dijo la fuente policial.

Ambos lesionados fueron trasladados por la Cruz Roja Salvadoreña al Hospital Nacional Zacamil. Los socorristas no precisaron en qué estado de salud se encontraban. Tras el hecho, varios agentes policiales llegaron a custodiar la zona, incluido el jefe regional de la PNC, Mauricio Arriza Chicas, quien dijo que se trató de un caso de intolerancia. En el lugar solo se encontraba el carretón del vendedor de minutas y algunos rastros de sangre.


Según lugareños, es la primera vez que ocurre un hecho similar, sin embargo aseguraron no haber escuchado la discusión. Dijeron que el vendedor frecuentaba la zona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.