Cerrar [X]

Nacionales

Sube a 18 la cifra de fallecidos en accidentes de tránsito

Redacción Web-DEM

miércoles 28, marzo 2018 - 11:18 am

Fotografía de archivo

Hasta las 6 de la mañana de este miércoles 28 de marzo, 18 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito, informó esta mañana la Dirección General de Protección Civil.

En cuanto a la cantidad de accidentes, desde el sábado 24 de marzo, fecha en la que inició el Plan Verano 2018, 219 accidentes se han reportado, dejando la cifra de fallecidos ya mencionada y 157 lesionados.

publicidad

Las autoridades hicieron nuevamente el llamado a los conductores para tomar precauciones y evitar más muertes en lo que resta del período vacacional.

Las causas que originan los percances viales, siguen siendo según Protección Civil, la distracción al volante, el irrespeto a las señales de tránsito, manejar a exceso de velocidad y también en estado de ebriedad.


Estas son otras de las emergencias reportadas hasta hoy.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.