Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Suchitoto se prepara para FICS 2017

Propio

martes 10, octubre 2017 - 4:39 pm

 

Por cuarta ocasión, el municipio de Suchitoto se convertirá en la capital del cine internacional. Este próximo 10 de noviembre inicia la nueva edición del Festival Internacional de Cine Suchitoto (FICS).

El evento es una iniciativa Casa Clementina, organización no gubernamental fundada en el país por Paula Heredia, en el año 1997.

publicidad

FICS se realizará del 10 al 19 de noviembre y, para esta edición, se tienen programadas múltiples actividades para todos los participantes, entre las que habrá:


Reciclaje de Imágenes: Todo sobre la edición y post-producción, usando videos que el participante haya grabado en el pasado.

Música en cine:  Curso sobre el diseño de la música para acompañar las escenas y narraciones para películas.

Produciendo nano-documentales: Este curso será una guía de aprendizaje teórico y práctico de la producción de piezas documentales y experimentales, usando dispositivos móviles como herramienta de producción, sin importar el nivel de experiencia que se tenga.

Transmisión en vivo y reportajes telefónicos: Curso sobre diferentes técnicas del cómo hacer un reportaje y transmisiones en vivo, usando teléfonos celulares.

Estos cursos se impartirán del 13 al 17 de noviembre, como parte del FICS, y tienen un cupo limitado. Las inscripciones se deben realizar en el sitio web: http://www.festivalfics.com/ , antes del 30 de septiembre.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.