Cerrar [X]

Entretenimiento

Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo

Redacción Web-DEM

domingo 26, noviembre 2017 - 10:08 pm

Este domingo en Las Vegas, Nevada, hubo lágrimas y segundos de ilusión para cientos de latinoamericanos que esperaban que la colombiana Laura González se quedara con la corona de Miss Universo, la que finalmente quedó en manos de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años.

Así en un solo grito en el Planet Hollywood, de Las Vegas, EE.UU. Nel-Peters recibió la sorpresa, animada por el resto de las concursantes y por un cauteloso Steve Harvey, que esta vez estaba decidido a no equivocarse al anunciar a la nueva reina de belleza universal.


El conductor estadounidense Steve Harvey fue cauteloso para no equivocarse al momento de proclamar a la nueva ganadora de Miss Universo 2017. AFP

Este año el certamen tuvo nuevas variaciones como el celebrar por primera vez una selección por zonas geográficas: 4 de Europa, 4 de Asia – Pacífico y 4 de América, además de otras cuatro bellezas escogidas por el jurado.

La colombiana Laura González se coló entre las últimas finalistas y estuvo tan cerca de celebrar la tercera corona de Miss Universo para su país, pero su suerte terminó al ser nombrada como primera finalista.

La gala- que por tercer año consecutivo contó con la animación del comediante estadounidense Steve Harvey- también sirvió para vibrantes interpretaciones de las cantantes Fergie y Rachel Platten.

Laura González, representante de Colombia y primera finalista de Miss Universo. AFP




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fergie confiesa que fue adicta y estas fueron sus alucinaciones

La guapa Fergie ha confesado que fue adicta, vio alucinaciones y, ahora que lo ha superado, …

MÁS INFORMACIÓN
Fergie promociona nuevo disco ¡sin ropa!

Fergie está promocionando en las redes sociales, su segundo disco en solitario llamado 'Double Dutchess', cuya …

MÁS INFORMACIÓN
Cinco famosos que no sabías que tiene raíces latinas

El mundo del entendimiento pareciera estar dominado por estrellas de origen estadounidense o europeas, por ello …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.