Cerrar [X]

Entretenimiento

Suenan campanas de boda para Ed Sheeran

AFP

lunes 22, enero 2018 - 12:00 am

Ed Sheeran se prometió con su novia Cherry Seaborn, anunció el sábado el cantautor británico.

“Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados”, dijo a sus 18 millones de seguidores en Instagram.

Ed Sheeran, de 26 años, es uno de los artistas con más ventas en todo el mundo y su último álbum, “Divide”, batió récords en Spotify, con 57 millones de reproducciones el mismo día de su salida a la plataforma de música en línea, casi el doble que su anterior éxito.

publicidad

Sheeran y Seaborn, amigos de la infancia, tienen una relación aparentemente desde 2015.

“Es genial conocer a gente famosa. Pero la vida no es eso. La realidad no es eso. Esto terminará un día”, dijo el cantante al periódico The Sunday Times el año pasado.


“Y sé que la única persona que permanecerá es Cherry”, aseguró.

Después de varios años tocando en la calle y en bares, Ed Sheeran alcanzó el éxito internacional en 2014 con su balada “Thinking Out Loud”.

El exitoso músico compartió en Instagram la romántica noticia de que contraerá matrimonio con su novia Cherry Seaborn, con quien comenzó una relación hace tres años. Sheeran y Seaborn son amigos desde los 11 años, pero reconectaron en el 2015, cuandoTaylor Swift, mejor amiga de Sheeran, invitó a la joven a su famosa fiesta de celebración del Día de la Independencia en su casa de Rhode Island, a pedido del músico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos famosos le dijeron adiós a Twitter en 2017

Las redes sociales permiten a los artistas mantenerse en contacto con sus seguidores y acercarse, de …

MÁS INFORMACIÓN
Así cuida Beyoncé su privacidad en Internet

La cantante Beyoncé es muy cuidadosa con lo que comparte en sus redes sociales y protege …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.