Cerrar [X]

Deportes

¡Suerte, Selecta Playera!

Iván Barahona

viernes 17, febrero 2017 - 4:19 pm

Los jugadores Roberto Membreño, Herbert Ramos, Agustín Ruíz y el técnico Rudis Gallo posan con sus patrocinadores. Foto: Coralia Guillén

La Selección Nacional de Fútbol Playa fue despedida este viernes por Industrias La Constancia a través de un evento realizado en un hotel de la capital; la Selecta Playera  continuará recibiendo el patrocinio de la marca Powerade durante su camino por conquistar un boleto a la Copa Mundial de Fútbol Playa Bahamas 2017.

“Nos sentimos orgullosos de poder apoyar a estos guerreros de sangre azul, poder brindarles nuestro producto para que repongan la energía que ellos pierden al entrenar o competir”, explicó Edmee González, Gerente de la marca Powerade.

publicidad

El entrenador de la selección nacional, Rudis Gallo, explicó que gracias al apoyo que han tenido, ha servido para llegar a la recta final de la competencia: “Gracias a toda esta preparación que hemos tenido, primero Dios vamos a lograr uno de los dos boletos. Agradezco todo el respaldo que hemos tenido”, dijo el timonel.

Por su parte, el capitán de la selección playera, Agustín “El Tín” Ruíz, también brindó declaraciones posteriores a la conferencia, el delantero habló sobre su situación anímica actual, y a pesar de la pérdida de su hermano, pretende dar todo su esfuerzo en el Premundial: “Ha sido un golpe bastante duro para mi familia y para mi persona,  pero gracias a Dios que me ha dado fuerza, a mi familia, a mis compañeros que siempre me han motivado, ahora estamos concentrados en el trabajo. En Bahamas cada gol será una dedicatoria a mi hermano.”


El evento culminó con un almuerzo privado para los seleccionados y el cuerpo técnico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exjefe de unidad financiera de Capres también confesaría delitos en caso Saca

Ayer, se hizo público que los tres exempleados de Capres habían solicitado un proceso abreviado, h...

MÁS INFORMACIÓN
Príncipe Enrique es un simple mortal y sus zapatos lo demuestran

  El príncipe Enrique está acostumbrado a vivir rodeado de comodidades y tiene todas las facilidades para …

MÁS INFORMACIÓN
Esposa del presidente sirio, Asma Al Asad, padece cáncer de mama

La esposa del presidente sirio, Asma Al Asad, padece cáncer de mama, diagnosticado en fase inicial, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.