Cerrar [X]

Deportes

Sufrido empate entre cucheros y pumas

Astrid Mejía

Deportes | Diario El Mundo

Lunes 22, Agosto 2016 | 12:00 am

Toscanini

El uruguayo Jesús Toscanini anotó su primer gol en el torneo. / CORTESÍA CARLOS CRUZ

El benjamín Municipal Limeño y los pumas del UES ofrecieron ayer un reñido empate (1-1) en el estadio Ramón Flores Berríos, que terminó con dos expulsados para el cuadro unionense y con un jugador en el hospital de Santa Rosa de Lima por parte del equipo universitario.

Limeño abrió el marcador con un gol del delantero uruguayo Jesús Toscanini a los 2 minutos, el primero que anota con el equipo cuchero en el torneo Apertura 2016, y le valió para salvar al menos un punto.

publicidad

El cuadro universitario respondió adueñándose del esférico para buscar la igualada, pero no lo logró sino hasta la segunda mitad. Lo intentó con un cabezazo a los 6’, pero el guardameta Rafael Lucha resolvió enviándolo al tiro de esquina.

Volvió a probar dos minutos más tarde con el colombiano William Guerrero, pero su disparo se fue desviado.

El equipo local también tuvo para ampliar la ventaja con el colombiano Jefferson Viveros, pero le sacaron un testarazo sobre la línea, a los 27’, y, a los 30,’ el travesaño le dijo que no.

En el último cuarto de hora del primer tiempo, el delantero de los pumas Carlos Martínez se quedó inconsciente en la cancha tras una falta, lo que paralizó el partido. Al final, el jugador fue trasladado a un hospital cercano donde fue puesto en observación.

En el segundo tiempo, los universitarios encontraron la igualada con un gol de David Díaz, a los 46’. El delantero sigue con la pólvora encendida, pues venía de aportar un doblete en la jornada anterior.

Desde los 76’, los locales se quedaron con nueve hombres tras las expulsiones de Francisco Valladares (doble amarilla) y Carlos del Giorno (roja directa).



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A.D. Chalatenango ya pagó los $100 mil a la Primera División

El presidente de A.D. Chalatenango,  Rigoberto Mejía, hizo efectivo ayer el pago de $100 mil a …

MÁS INFORMACIÓN
FAS inicia hoy pretemporada

C.D. FAS se une a los equipos que apresuran los trabajos de pretemporada para iniciar con …

MÁS INFORMACIÓN
Uruguayo Rafa García ya entrenó con Alianza

El portero uruguayo, Víctor Rafael García, nuevo fichaje para esta temporada de los albos, se presentó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons