Cerrar [X]

Nacionales

Suman 192 fallecidos en accidentes

Enrique García

viernes 24, febrero 2017 - 12:01 am

La colisión ocurrió en horas de la mañana. / DEM

Un fallecido y cuatro personas más lesionadas dejó ayer una colisión en el kilómetro 40 de la carretera a Santa Ana, en jurisdicción de Ciudad Arce, La Libertad.

En horas de la mañana, un pick up placas guatemaltecas colisionó con otro automotor placas salvadoreñas, luego que el primero habría invadido imprudentemente, el carril donde se conducía el segundo vehículo.

publicidad

El fallecido, cuya nacionalidad no fue especificada, al parecer iba como acompañante del vehículo guatemalteco, mientras que su conductor fue llevado a un hospital con varios golpes.

Socorristas también auxiliaron a Miguel Tobías, Claudia Jasmine Martínez y Marjorie Castillo, que se conducían en el otro vehículo involucrado. Fueron hospitalizados con traumatismos.


La Policía de Tránsito atribuye los accidentes a la distracción del conductor, invasión de carril, no respetar señales de prioridad, no guardar distancia reglamentaria, velocidad inadecuada y ebriedad.

Por la violación a esas causales, han sido impuestas más de 8,583 esquelas por un valor de $1,929,041. La autoridad policial registra 3,097 accidentes de tránsito, en los primeros dos meses del año. Un incremento de 71 siniestros que el año pasado.

 

1,351 Personas

Han resultado lesionadas en todo el país, debido a los accidentes de tránsito.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Seis conductores peligrosos fueron detenidos la noche del sábado 

Cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos la noche del sábado por conducción peligrosa, informó la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.